“Love is in the air”, ahora con un Packaging y constructor experiencial y sensorial para Audi.
El rol del packaging como “envasador” de nuevas experiencias ahora para el sector del automóvil ha encontrado un nuevo ejemplo – además – que se apoya en una estrategia de lanzamiento multimedia (con expendedor de las latas en concesionarios incluido) para el AUDI A3 Cabrio.
Y es que el valor sensorial, olfativo y experiencial del aire aromatizado envasado en latas con aire originarios de diversas partes de España es un plus para la marca Audi a la hora de construir experiencias OPEN AIR para su A3 Cabrio. Concretamente una invitación a imaginarse la sensación olfativa de conducir en abierto (sin capota) por los parajes que anuncia el envase. Porque cada envase tiene su aroma y sus propiedades específicas que pretende encapsular la nota olfativa de cada lugar.
Un inteligente guiño y un reto a descubrirlo y probar nuevas sensaciones – vía pack – en un sector ajeno al gran consumo. Una experiencia innovadora más, ahora utilizando como vehículo incentivador el poder de comunicación y convencimiento del packaging como pieza sensorial. Y es que en la búsqueda e integración de experiencias, el packaging va a tener cada vez más que decir.
Si estás interesado en conocer cómo un envase puede trabajar para tu marca, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, te ayudaremos a que tu packaging se convierta en el vehículo incentivador de tus ventas.